Estas sesiones siempre son únicas, especiales. Sabemos que nuestros fieles amigos y compañeros de vida siempre están ahí para nosotros. Nunca nos van a fallar, porque su amor es completamente incondicional. 

Sabemos que son un miembro más de tu familia. Y por eso no se merecen menos. Igual que realizamos sesiones fotográficas a los más peques de la casa, o sesiones de familia… ¡Esta sesión no puede faltar! 

Nuestro objetivo en esta sesión fotográfica es plasmar por completo tu confianza, lealtad y amor por tu mejor amigo. Y que tengas para siempre unas fotografías inolvidables, que te hagan recordarlo tal y como es. 

NO TE QUEDES SIN TU SESIÓN

Greta & Denver
Coraje & Mya
Canela & Yurey
Greta & Denver
Coraje & Mya
Canela & Yurey
Greta & Denver
Coraje & Mya
Canela & Yurey

#1

CUÉNTAME

Háblame de tu mascota... hemos realizado sesiones con perritos, gatitos, caballos... hasta con pájaros. ¿ Tienes alguna idea en concreto ? Cuéntame.

#2

PREPÁRATE

En estas sesiones es importante que acudáis un poco antes al sitio seleccionado (ya sea en interior o exterior) para que nuestros protagonistas puedan relajarse y sentirse como en casa. 

Traed sus juguetes favoritos y golosinas, aunque vosotros más que nadie conoceréis cómo hacer para que se porten lo mejor posible.

#3

RESERVA Y DISFRUTA

Para que pueda guardarme la fecha de tu sesión es importante que formalicemos la reserva con una pequeña señal. En cuanto lo tengamos todo listo...

 ¡Vamos a pasarlo en grande! 


¡GUAU, GUAU ¡ VAMOS !

¿ QUE PASA SI MI MASCOTA ES UN AUTÉNTICO TERREMOTO ?

En este tipo de sesiones te pregunto antes cómo es la personalidad de tu perrito.

 No te preocupes si es un terremoto  o si es miedoso, porque si está contigo seguro que sale una sesión increíble, os lo digo por experiencia. 

Además siempre os digo unos truquitos para que hagas antes de venir para que nos aseguremos de que la sesión salga de 10. 


CHEQUE REGALO

Me preguntáis muchísimo sobre el cheque regalo para este tipo de sesión. La verdad es que es un regalo súper original y diferente que regalar a ese amigo o familiar que esté completamente enamorado de su mascota.

Si tienes algún amigo así, tienes que hacerle un regalo y estás cansado de que siempre os regaléis lo mismo, aquí tienes la solución.

¡Y no hace falta que te preocupes por la fecha! Posteriormente yo me encargaré de todo. 

¡VAMOS A POR ELLO!

Using Format