Ivan Oliver Fotógrafo Valencia

Cinematografía de boda

Somos especialistas en la grabación de vídeos de boda.

Se cubre, al igual que en los servicios fotográficos, desde las casas hasta la fiesta del final de la jornada.

El vídeo será musical, con canciones que vosotros queráis (aunque os podemos recomendar) y tendrá una duración aproximada de 15 minutos, se entregará en un pen drive personalizado, y a parte, se grabará el sonido del SI QUIERO, así como también los discursos de vuestros seres más queridos. 

En la web tenéis trailers que son versiones cortas resumiendo momentos de cada boda.

 Podéis contactar con nosotros para ver un vídeo completo de una boda completa.

Sandra & Miguel - Trailer de boda en Valencia

Esta pareja, tenía claro desde el principio que quería una boda divertida... y así fue. Nunca olvidaremos el recuerdo de este maravilloso día, lleno de sentimientos, sonrisas y sorpresas. Los amigos lo dieron todo, y sin ellos no hubiera sido lo mismo.



Raquel & Joan - Boda en Játiva

Una pareja llena de ilusiones y momentos vividos, que en ese día tan especial se unían para crear algo mas que una relación... una familia. El día fue increíble, y valió la pena ir a aquella masía, que estaba en una montaña de Játiva, apartada de todo.

Veronica & Jorge - Post Boda en la playa

A Verónica y a Jorge les apetecía hacer algo más, después de ver el vídeo de su boda querían grabar algo aún mas especial para el recuerdo. Jóvenes, encantadores y personas a las que valió la pena conocer sin ningún tipo de duda.

INFO: Fotografía de boda

¿ Quieres ver más ?

Contacta con nosotros para ver vídeos de bodas completas, más trailers y conocernos.

Podéis mandarnos un mensaje de Whatsapp : 607 557 130 y también puedes ver más trailers en nuestro IGTV: @ivanoliverphotography

Using Format