Somos conscientes de lo importante que es para un actor o una actriz tener una buena sesión de fotos profesional.  Teniendo representante, podrás actualizar las fotos para tu página web, y sin tenerlo, somos conscientes de lo que actualmente piden las agencias. Nos encargamos de ponértelo fácil y destacar sobretodo la cara del actor o actriz, no buscamos una foto artística, sino una en la que destaque el o la profesional, con un fondo neutro, y una camiseta básica para resaltar aún más vuestra expresión. 

¿ Tienes que realizar tu SELFTAPE o casting preparado ? Contacta con nosotros ¡ Te lo hacemos super fácil ! Tenemos actores que pueden hacerte la réplica.

Maria de Paco
@kukimarieta
Enric
Actor Profesional
Hector Juezas
Actor Profesional
Maria de Paco
@kukimarieta
Enric
Actor Profesional
Hector Juezas
Actor Profesional
Maria de Paco
@kukimarieta
Enric
Actor Profesional
Hector Juezas
Actor Profesional

#1

¡CONOZCÁMONOS!

Primero de todo, tenemos que hablar ; Tienes que contarme tu experiencia profesional en este mundo ( no importa si aún no tienes ninguna) Cuéntame que necesitas, que personalidad tienes, como eres...

#2

BLOQUEAR LA FECHA

Selecciona tu fecha ideal para hacer tu sesión, y reserva.

#3

¡LET'S GO!

Prepara dos vestuarios sencillos, nosotros te contaremos más sobre que es lo que hay que usar. También busca uno que defina completamente tu persona.


Naia Guz en Ivan Oliver Fotografía

Naia Guz, una pequeña pero gran actriz, nos visitó hace muy poquito; vino a nuestro Estudio de Fotografía y Vídeo, IvanOliverPhotography, situado en Ribarroja de Túria, Valencia a través de la marca de ropa BYPETALOS . La verdad es que Naia impresionó a todo nuestro equipo. Todos sabíamos que había actuado en grandes series como La Casa de Papel de Netflix o Velvet interpretando, nada más y nada menos que a la hija de la Inspectora Negro

Siendo todavía una persona pequeña, demostró su profesionalidad, humildad y saber estar en todo momento. Tiene una personalidad súper diferente. Sólo os digo que le preguntamos qué quería ser de mayor, típica pregunta que todos hacemos a los peques, ¿No? Pues ella nos contestó que, a parte de ser actriz, quería ser científica; "Como Marie Curie", añadió. 

¿ALGUNA DUDA?

Siempre puedes contactar conmigo vía WhatsApp sin ningún tipo de problema, bien mandándome un mensaje o una nota de audio. En cuanto tenga un momentito te contestaré. 

Si tardo en contestarte no te preocupes, seguro que estoy realizando alguna sesión o trabajo. 

Si tienes dudas de cómo realizar la sesión, no te preocupes, estamos acostumbrados a hacer este tipo de fotos para presentar a agencias, podemos guiarte.

Making Off - Maria de Paco

En este vídeo podemos ver un día de sesión con la actriz Maria de Paco, dónde se realizó una sesión fotográfica y un SELFTAPE o casting preparado. Nuestro coach especializado en castings, ayudó y guió a la actriz para que todo se llevara a cabo correctamente.

Using Format