Ivan Oliver Fotógrafo Valencia

Introducción

Especializados en fotografía infantil de todo tipo, convertimos las sesiones en algo divertido y especial para nuestros pequeños. Somos conscientes de la importancia de las comuniones, y de que es un momento especial e inolvidable en una edad llena de magia y cosas aún por descubrir. Nosotros definimos el día con unas cuantas palabras; Jugar, reír y divertirse, dar un paseo, hablar, disfrutar e inmortalizar de mejor manera y con nuestro estilo personal, los momentos que nuestros pequeños nos ofrecen.


¿Contamos una historia?

¡Empecemos la aventura!

Lo primero será pensar decidir si queremos hacer una sesión en estudio, o buscar un lugar en exterior dónde estemos cómodos y podamos disfrutar de nuestro día de sesión. 

Buscaremos un día en común para pasear, reír y mientras realizar la sesión fotográfica, siempre dejándonos llevar para captar de la manera más mágica y espontánea posible, las expresiones sensaciones y sentimientos que estarán presentes.





Click en la imagen para ver más  fotografías

¿Te animas?


Solo tienes que mandarme un correo o escribirme por WhatsApp o redes sociales y te resolveré todas las preguntas que necesites.

Podéis ver mas de mis fotografías en mi Instagram o Facebook: 

@ivanoliverphotography / Ivan Oliver Photography

Using Format