¿Tienes una marca de ropa en tus manos y quieres darle todavía mas potencial de la que tiene ahora?

¿Estás buscando innovar, potenciar tus redes sociales y sorprender a tus clientes con una nueva forma de inspirar a través de tus diseños?

¿Eres un emrpendedor/a y quieres que todo salga de 10 en tu próxima campaña?

Pues estás leyendo en el lugar idóneo. Realizamos tanto fotografía como vídeo para las colecciones más importantes a nivel nacional, trabajamos codo a codo con las mejores marcas para que siempre obtengan el mejor resultado y mayor éxito posible. 

Lo principalmente importante es que hablemos y queme cuentes en la situación en la que os encontráis tú y tu marca. Si tienes alguna idea en mente, Liu quieres que te ayude a darle vida y forma a esa idea, que me cuentes qué te ha inspirado a la hora de crear tu nueva colección y que busquemos la mejor forma para promocionarla, o si quieres que pensemos en algo diferente para darle el empujón final que necesita tu marca. 

Quiero que tu marca de ropa llegue al siguiente nivel, y quiero trabajar para formar parte de ello. ¿Qué me dices?

¿ TRABAJAMOS JUNTOS ?

Hispanitas
Dansi
Foto- Producto
Hispanitas
E-Commerce
Hispanitas
Dansi
Foto- Producto
Hispanitas
E-Commerce
Hispanitas
Dansi
Foto- Producto
Hispanitas
E-Commerce

Fotografía y/o vídeo

Especializado tanto en fotografía como en vídeo, he trabajado con muchas agencias y marcas de ropa a lo largo de estos últimos 5 años, tales como Hispanitas y Dansi Shoes junto a Cosas que hacen Bum Estudio, realizando numerosos trabajos para dar el paso final hacia el éxito.  También ha realizado campañas para Jose Tousette, etc.

Creamos contenido para redes sociales, como REELS y IGTV VIDEOS hasta trailers o cápsulas de vídeo para promocionar tu nueva campaña hasta catálogos de ropa, bodegones y fotografía de producto para captar hasta el mínimo detalle de la calidad de tus prendas.

Sólo tienes que echar un ojo a mis redes sociales o a las redes sociales de mis clientes para ver más sobre mi trabajo.


#1

CONTACTA CONMIGO Y DECIDE

Cuéntame en qué momento te encuentras con tu marca de ropa. Si acabas de empezar, si no es tu primer campaña o shooting para promocionarla, cómo te ha ido en éstas últimas, qué te gustaría cambiar o en qué te gustaría que trabajásemos para que tu nueva campaña vaya sobre ruedas.

Trabajaremos codo con codo para que tu campaña llegue a lo más alto.

#2

DECIDE Y RESERVA

Hablemos sobre tu fecha planeada para lanzar tu nueva campaña y la mejor fecha posible para que realicemos el shooting. 

Para que pueda anotarme la fecha del shooting es necesario abonar una pequeña señal para formalizar la reserva.

#3

VAMOS ALLÁ

Estoy completamente seguro de que vamos a llevar tu marca de ropa al siguiente nivel. 

Eso sí, tienes que tener muchísimas ganas e ilusión, y prepararte para lo que está por venir, porque...

¡Vamos a ir a por todas!

¿QUIERES QUE A TUS CLIENTES NO SE LES ESCAPE NI UN DETALLE DE TUS PRENDAS?

- FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO -

Para que tus clientes confíen en ti ciegamente, debes demostrarles que tus prendas están confeccionadas con la mejor tela y calidad posible. 


Por ello, realizo también este tipo de fotografía, para que puedas mostrar en tu web fotografías de calidad en las que, además de ver tus prendas, también puedan sentirlas y tocarlas por medio de la fotografía, y no se lo piensen dos veces a la hora de escoger algún modelo de tu colección para su armario.

Que trabajos realizamos.

Cápsulas de vídeo

Realizamos vídeos cortos de aproximadamente 10-15 segundos en los que potenciaré tus prendas de ropa de todas las formas posibles.

Este es uno de los métodos más infalibles que tenemos para que, a través de RRSS como TikTok y Reels, en auge acturalmente, puedas llegar a todavía más clientes.

¡Quién sabe! ¡Tal vez te hagas "viral" o salgas en "para tí"!

Vídeo promocional nueva colección

Cada colección es un mundo. 

Por eso cada uno de nuestros vídeos promocionales también lo son. Siempre me adecuo a lo que estás tratando de transmitir a través de tus prendas.

Es muy importante que esto lo plasmemos en el vídeo, para que tus clientes se enamoren de la esencia de tu nueva colección.

Nuestros vídeos suelen durar entre 1 y 2 minutos, siendo completamente musicales.

Corrección de color

Sabemos como representar a través de imágenes audiovisuales el color real de la prenda y sabemos valorar lo que cada uno transmite.

Fotografía de producto

Si también estás interesado en sacarle el máximo rendimiento a la calidad, tela, y originalidad a tus prendas, puedes echar un vistazo en nuestro apartado "Fotografía de producto".

Verás un enlace más adelante al que puedes hacer clic para obtener más información.

Using Format