Si estas leyendo esto es porque estás viviendo, sin duda,  uno de los momentos más bonitos de tu vida.

Ser mamá tiene que ser increíblemente especial. Sentir cómo la vida está creciendo en tu interior por 8 meses y que, de repente, tengas a tu hijo en brazos. Es ese momento el que hay que revivir todos los días de tu vida. 

En nuestras sesiones premamá nos centramos, sobre todo, en las emociones que sientes cuando tienes en brazos a tu bebé. También, claro está, en los gestos, manitas, piececitos, bostezos y cada milímetro detalle de vuestro pequeñín.  También nos centramos en la comodidad del peque, en que se encuentre en un ambiente acogedor, por ello, según la época del año, aclimatamos nuestro estudio para que la temperatura esté adecuada para hacerle la sesión. 

¿Te imaginas revivir todas las sensaciones de tu embarazo de la mejor manera posible?

¡ Realizamos sesiones tanto de exteriores como de interiores, así como seguimientos del  proceso del embarazo !

¿ CAPTURAMOS ESTE MOMENTO ?

- VIDEO FOTOGRÁFICO DE EMBARAZO BLACK&WHITE -

Si cada vez estás mas segura de que soy el fotógrafo con el que quieres captar este increíble momento, simplemente háblame y te resolveré todas las dudas que puedan surgirte.

#1

CONTACTA Y CUENTAME

Cuéntame de cuántos meses estás, como se llama tu bebé y si tienes algun accesorio importante que traer. Tu pareja también tendrá que estar preparado y a conjunto contigo para que las fotos salgan lo más bonitas posibles.

#2

RESERVA Y ELIGE

Lo ideal en las sesiones premamá es realizarlas a los 6/7 meses de embarazo, debemos reservar fecha con antelación para que no te quedes sin fecha.

#3

VAMOS ALLÁ

Esto es un momento único e inolvidable.

No hay problema en traer varios cambios de vestuario, hablaremos de más cositas que podéis traer para que las fotos salgan lo mejor posible.

SESIONES NEWBORN

¡Toc, toc! ¡Tu pequeño o pequeña está de camino!

Pide presupuesto para tu sesión Newborn o de recién nacido, y consulta nuestra página sobre una de nuestras sesiones más especiales. Las fotografías tienen que realizarse antes de los 15 días del nacimiento bebé para que salga lo mejor posible, así que, ¡Vamos a ello!

¿QUIERES REGALAR UNA SESIÓN NEWBORN?

También puedes hacer esta sesión en forma de regalo. Es una forma única y original de demostrar a esa persona especial lo mucho que significa para ti. Así que, ponte en contacto con nosotros y te diremos como realizar el cheque regalo, que incluso puedes personalizar a tu manera, con un mensaje... ¡O lo que tú quieras!

Using Format