Nuestras sesiones familiares y de pareja se basan en la espontaneidad. Vosotros mejor que nadie sabéis cómo sois, y quiero que lo mostréis con plena confianza y comodidad.  Seguro que estáis pasando por un momento importante en vuestras vidas. 

Si sois una familia, tal vez sea que vuestros peques estén creciendo, poco a poco, pero a la vez muy rápido. ¡O que quieras tener unas fotografías de familia como dios manda!

Si sois una pareja, tal vez necesites demostrar a tu persona favorita que tu cariño es incondicional, que la respetas, y que la quieres.

¡Porque ya es hora de dejar de hacernos selfies! Os merecéis mucho más que eso.

Queremos inmortalizar la etapa por la que estáis pasando; etapa de felicidad, tal vez de cambios positivos, o simplemente, tener unas fotografías que sean bonitas y de calidad. 

¿ OS ANIMÁIS ?

#1

CONTACTA CONMIGO Y DECIDE

Puedes contactar conmigo bien viniendo al Estudio, bien vía WhatsApp... 

¡Como te sea más cómodo!

La verdad es que me gusta que vengáis y enseñaros lo que entrego en las sesiones, que me habléis de vosotros, que tipo de familia o pareja sois, si queréis alguna foto en especial...

¡Estoy deseando conoceros y hacer vuestra sesión!

#2

RESERVA

Anotamos la fecha y horario que os venga mejor junto a una pequeña señal, para formalizar del todo la reserva y para que pueda bloquear esa fecha del todo.

En cuanto hayamos realizado este paso, empezaré a preparar vuestra sesión. 

¡Qué ganas!

#3

VAMOS ALLÁ

¡Llegó el esperado día! Ahora toca que disfrutéis y que lo paséis bien. 

¡Yo me ocupo de capturar vuestros mejores momentos! 

Vosotros, simplemente, ser vosotros mismos y dejaros llevar.

Carmen & Jose
Sesión en la playa
Ana Belen & David
Sesión en embarcadero
Raquel & Xevi
Sesión en Alicante
Carmen & Jose
Sesión en la playa
Ana Belen & David
Sesión en embarcadero
Raquel & Xevi
Sesión en Alicante
Carmen & Jose
Sesión en la playa
Ana Belen & David
Sesión en embarcadero
Raquel & Xevi
Sesión en Alicante

¿BUSCAS REGALAR ALGO DIFERENTE Y ÚNICO?

 NUESRO CHEQUE REGALO.

También puedes hacer esta sesión en forma de regalo. 

Es una forma única y original de demostrar a tu familia lo mucho que la quieres. Si buscas sorprender y emocionar a tu familia, esta es la forma. 

Además, también ofrecemos estas sesiones para el día de la madre y el día del padre. Muchos de vosotros pedíais esta opción para poder hacer un regalo único y lleno de recuerdos. 

Qué me dices, ¿Buscamos fecha para la sesión?

¿ALGUNA DUDA?

¿Qué me pongo para la sesión?

Muchos de vosotros me preguntáis por vestuario, atrezzo, etcétera para traer a la sesión. Te cuento: lo ideal es que os pongáis un vestuario que sea a conjunto. 

No hace falta que llevéis la misma camisa ni mucho menos, si no que los colores se complementen para que las fotografías sean mucho más bonitas. Siempre os aconsejo que no sea ningún vestuario muy atrevido, ya que estas fotografías van a ser un recuerdo para siempre y puede que sea mejor llevar algo más sencillo, además de que, los que tenéis que destacar, ¡Sois vosotros!

¿Puedo traer a los abuelos de mi hija para que salgan en alguna foto?

Claro que sí. ¡Sin problema! Ya veréis que soy una persona muy comprensible y, siempre que me aviséis o me preguntéis con antelación, podemos hacer una sesión más especializada dependiendo de lo que estés buscando.

Using Format