Ivan Oliver Fotógrafo Valencia


Nuestras sesiones familiares se basan en la espontaneidad. Sois una familia. Vosotros mejor que nadie sabéis cómo sois, y queremos que lo mostréis en plena confianza y comodidad.  

Queremos inmortalizar la etapa en la que estáis pasando; etapa de felicidad, tal vez de cambios positivos, como es la llegada de un nuevo miembro de la familia, o simplemente, tener fotografías profesionales todos vosotros. 

¡Porque ya es hora de dejar de hacernos selfies! Os merecéis mucho más que eso.

¿Podemos dar "nuestro toque" a la sesión?

¡Claro que sí! Es más, siempre vamos a preguntaros qué es lo que realmente queréis llegar a transmitir. Muchas de las familias a las que hemos hecho sesiones han dado un toque personal a las fotografías. ¿Como se hace esto? 

Pues bien, podéis decidir si una sesión de exterior os va a identificar más como familia; correr, saltar, o incluso llevar a nuestras mascotas puede ser una opción maravillosa para realizar las sesiones. Sin embargo, otras familias se decantan más por mostrar la sencillez y deciden realizar las fotos en estudio, con diferentes cambios e incluso trayendo objetos representativos de cada uno de vosotros. ¡Hay que tener recuerdos de absolutamente todo lo que consideréis, vosotros y vuestros hijos, importante!

Sea como sea, os garantizo que estas fotos van a plasmar perfectamente qué tipo de familia sois.

 "Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre, del hogar y del cielo"


- William Goldsmith Brown

Using Format