Creo que una cosa de la que nunca nos vamos a arrepentir es de hacer una sesión infantil a nuestro hijo/a. Es un recuerdo completamente precioso tanto para la familia como para el/la peque, una vez se haga mayor. 

Sobre todo hago estas sesiones para inmortalizar esos momentos en los que, nuestro niño, todavía es un niño. Recordar cuando se haga mayor qué gestos tiene, cómo es su carita, sus manos, pies, su personalidad... Y después poder ver cómo se van haciendo mayores. Y que, desde luego, vosotros, y toda vuestra familia disfrute con las preciosas fotografías que vamos a realizar.

 ¿Te animas? 

¿MÁS INFORMACIÓN?

#1

CONTACTA CONMIGO Y DECIDE

Cuéntame cómo se llama tu peque, cuántos añitos tiene, el motivo de la sesión, cuéntame sus gustos, si tienes pensado o quieres que la sesión la hagamos en exterior o interior...

¡Pregúntame cualquier duda sin ningún compromiso!

#2

RESERVA

Anotamos la fecha y horario que os venga mejor junto a una pequeña señal, para empezar a preparar la sesión para el día de la sesión.

Junto a la reserva enviaremos un pequeño email con las instrucciones a seguir para el día de la sesión de tu peque.

¡Qué ganas!

#3

VAMOS ALLÁ

Lo importante es que el peque esté cómodo, que se lo pase bien, que disfrute. 

¡Vamos a ver si le sacamos esa sonrisa para que pueda disfrutarla toda la familia a través de las fotos de la sesión! 

¿PUEDO HACERME ALGUNAS FOTOS CON EL PEQUEÑO?

¡Claro que sí! El peque va a ser el principal protagonista de esta sesion, eso está claro. Aunque si tenéis pensado salir en muchas fotos, podéis solicitar información sobre las sesiones familiares, dónde tenemos en cuenta esto y trabajamos pensando en que vais a ser la familia al completo, y tenerlo todo perfectamente organizado y preparado para que todo salga de 10 !

¿ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros para mayor información sobre las sesiones infantiles. Trabajamos con más de 10 marcas a nivel nacional de moda infantil, estamos acostumbrados a trabajar con niños y divertirnos junto a ellos.

¿ TU PEQUEÑO CUMPLE AÑITOS ? ¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTO PUEDE INTERESARTE!

Los primeros años de nuestra vida son los más importantes para nosotros. Por eso y, a petición vuestra, he decido realizar también sesiones de SmashCake, o para que lo entiendas mejor, de cumpleaños.

Puedes personalizar la tarta del cumpleañero de mil formas diferentes, al igual que los globos que ponemos también para decorar la sesión. Y os digo una cosa... ¡Aquí no se salva nadie del tartazo! O sea que, ¡Venid preparados!

CHEQUE REGALO DISPONIBLE PARA ESTAS SESIONES

Una gran idea es realizar este tipo de sesiones en forma de regalo. No hay forma más original de felicitar a alguien y demostrarle lo mucho que aprecias a esa persona. 

¡Contacta conmigo para saber más!

Using Format