¿Qué hay más importante que el día de tu boda? Se puede decir que este momento, sin duda, va a ser uno de los más bonitos de tu vida. 

De vuestra vida.

Vas a decir  "Sí" a el amor verdadero, a la complicidad, confianza, respeto, compromiso. "Sí" a formar un equipo juntos, a pasar los días de vuestra vida unidos, a apoyaros y contar el uno con el otro para todo lo que suceda. Este momento es en el que tú y tu pareja vais a dar un paso más allá, vais a prometeros amor eterno. Vais a ser una verdadera familia.

Soy consciente de que vuestro día es un recuerdo inolvidable. Es vuestro recuerdo. Por ello, estoy seguro de que vuestra boda se va a plasmar tal y como suceda. Me gusta contar  historias a través de la fotografía. Me gustaría que me dejaras contar vuestra historia, segundo tras segundo, para que puedas recordarlo tal y como todo sucedió.

Porque en este día no puedes olvidar ni el mínimo detalle.

#1

¡CONOZCÁMONOS!

Para estos trabajos tan especiales me gusta, sobre todo, que nos conozcamos antes de formalizar la reserva de la boda. 

Me gusta conoceros, ver vuestra personalidad, que me contéis cómo va a ser vuestra boda, si tenéis alguna duda en respecto de mi trabajo, enseñaros el álbum que suelo hacer para bodas, las invitaciones, los videos y traileres de boda que suelo realizar, así como las fotografías, etcétera. 

Posteriormente os dejo, si necesitáis, un tiempo para que decidáis si queréis que sea vuestro fotógrafo/videógrafo. Y si lo tenéis claro, 

¡Empezaremos a prepararlo todo!

#2

BLOQUEAR LA FECHA

Para que pueda reservar el día de tu boda es necesario que abones una señal antes del día esperado. 

Es muy importante que reservéis con antelación, pues los fotógrafos tenemos muchos más trabajos, bodas, comuniones etcétera de un año (u dos) para otro. 

De forma que, si ya conoces la fecha de tu boda y tienes claro que quieres que sea vuestro fotógrafo/videógrafo,

 ¡No te olvides de contactar conmigo ya!

#3

¡QUÉ POCO QUEDA!

Cuando se acerca la fecha de boda siempre me gusta que hablemos unas semanas antes; que me contéis que tal van los nervios, si los preparativos están listos, si hay algún cambio importante que deba saber… etcétera. 

Y… ¡Sólo queda esperar el día para que vuestra empiece vuestra nueva vida! 

¡Qué ganas!


Raquel + Joan

Elisa + Oscar