El tsunami de Mascarillas Bella.

Los primeros trabajos que hicimos en el estudio fue con la marca prestigiosa de mascarillas “Mascarillas Bella”. Hicimos varias sesiones dando absolutamente todo, a contracorriente y sin parar. ¡La verdad es que tenía muchas ganas de darle a la cámara después de pasarnos 2 meses encerrados! Y sobre todo, de por fin poder estrenar oficialmente el Estudio (que para los que no lo sepan, justamente íbamos a inaugurarlo cuando decretaron el Estado de Alarma!).  


Con Mascarillas Bella hicimos un gran trabajo; hicimos vídeos dirigidos a sus seguidores de Instagram y demás RRSS, bodegones de sus mascarillas y fotografías especializadas para su campaña publicitaria… ¡Hicimos de todo! Y la verdad es que han conseguido muy buenos resultados en un tiempo récord consiguiendo 3.000 followers en Instagram en tan sólo 2 meses. Y la verdad es que mi equipo y yo nos alegramos un montón, porque son unos verdaderos currantes y se lo merecen.


He puesto como título el “Tsunami” porque me parece una muy buena forma de describir lo que es esta marca, y sobre todo a sus creadores, Sergio e Inma. Hemos estado súper cómodos trabajando con ellos y a medida que iban surgiendo más sesiones que hacer (que fueron muchas) aumentaba mucho la confianza y el lazo entre los dos equipos. Así que de esta experiencia de post-cuarentena nos llevamos una muy buena amistad, además de un trabajo genial.

Using Format