PRECOMUNIÓN EN RÍO TURIA VALENCIA

Hoy hemos hecho la PRECOMUNIÓN de Sonia en el Río Túria, muy cerca de donde está nuestro estudio; en el pueblo de Ribarroja del Túria. Lo que suelo hacer con este tipo de sesiones es quedar en el estudio, en la Avenida de La Paz de Riba-Roja (enfrente de la Jijonenca) para ir toda la familia y la nena a su sesión de precomunión en el exterior. Es muy importante que en estas sesiones los peques se traigan cosas de comunicante para las fotografías; un rosario, una biblia, sus joyas de la comunión… Porque posteriormente dará el toque perfecto que se necesita en las fotos para recordar todos esos regalos, como pueden ser los pendientes o el collar de la pequeña, cuando todos seáis mayores.


También solemos hacer cambios de vestuario; primero de todo, el/a comuniante se ponga su traje o vestido de la comunión. Pasamos un buen rato de la sesión (la mayor parte) en el Rio Túria, sobre todo por las zonas más bonitas que tenemos aquí en Riba-Roja de Túria, como los puentes o las zonas más frondosas. A parte, en esta sesión de precomunión Sonia se trajo su instrumento, porque le gusta muchísimo tocar. Son esos detalles lo que posteriormente hacen que las fotos sean tan especiales y espectaculares. Recuerdas con qué jugabas, qué te gustaba hacer, etcétera.


 Además, en el segundo cambio de vestuario, la nena o nene ha de traer el traje o vestido que se vaya a poner posteriormente e la comunión o la misa (que el nene se quede con el chaleco y la nena se cambie de traje) que también suele ser precioso, para que tengamos fotografías de variedad y se vea el segundo vestido o traje elegido para la nena o nene. 


En Ribarroja hacemos sesiones de precomunión y comunión de este tipo: sesiones en interior, es decir, en nuestro Estudio de IvanOliverFotografía (el fotógrafo más joven con Estudio propio en Ribarroja), en exterior (donde más te guste) o de lo contrario también podemos hacer de interior y exterior. Como tú prefieras. 


¡Espero que os gusten las fotos! Si queréis ver más, podéis entrar en nuestro Instagram @ivanoliverphotography o Facebook Ivan Oliver Fotografía/Ivan Oliver. 


¡Muchísimas gracias siempre por vuestro apoyo!

Using Format