PRECOMUNIÓN MAR RIBARROJA DELRIA

 Las precomuniones que hago en Ribarroja del Túria, donde tengo mi estudio fotográfico, suelen ser sesiones de interior y exterior. La sesión en interior es en el Estudio de Ivan Oliver Photography, donde tenemos diferentes fondos que ofrecer para que el peque tenga buenas fotos para recordar su comunión. En exterior solemos hacerlas en el Río Túria, ya que es un paisaje muy bonito de nuestro pueblo y tenemos más tiempo para hacer las fotos, ya que primero hacemos las del estudio (1 horita aproximadamente) y después en 10 minutos llegamos al río, donde estamos hasta que el sol se pone (otra horita o horita y cuarto). 


Como os he contado en otros post del Blog, también solemos hacer cambios de vestuario; primero de todo, el/a comuniante se ponga su traje o vestido de la comunión. Pasamos un buen rato de la sesión (la mayor parte) en el Rio Túria, sobre todo por las zonas más bonitas que tenemos aquí en Riba-Roja de Túria, como los puentes o las zonas más frondosas. A parte, en esta sesión de precomunión Mar y su familia trajeron a sus dos perritos porque le hacía muchísima ilusión hacerse fotos con ellos. ¡¡Esos sí que son buenos recuerdos!! Solemos decir a los papás que traigan algo que le guste mucho al nene o la nena, ya sean peluches o algo que le identifique.


 Además, en el segundo cambio de vestuario, la nena o nene ha de traer el traje o vestido que se vaya a poner posteriormente e la comunión o la misa (que el nene se quede con el chaleco y la nena se cambie de traje) que también suele ser precioso, para que tengamos fotografías de variedad y se vea el segundo vestido o traje elegido para la nena o nene. 



Using Format