RODAJE MARCA DE ROPA MUJER EN VALENCIA

El fin de semana pasado hicimos un rodaje para Silvia Pons, una chica de Ribarroja del Túria, que ha realizado cursos de moda y ha tenido que realizar un rodaje + fotografías del vestuario realizado para entregar en su TFT. El rodaje fue muy chulo. El equipo de IvanOliverPhotography realizó por separado las fotografías y el vídeo en el Jardín Botánico de VALENCIA, un lugar espectacular para grabar y hacer fotos, ya que tenemos muchísima variedad en cuanto al paisaje. 


Silvia se inspiró en David Bowie para realizar su “maleta” de ropa. Una mezcla de caos y locura ambientada en el ambiente fallero, ya que Silvia es de un pueblecito de Valencia, Riba-Roja del Túria, y obviamente disfruta de las fallas como es debido, es Fallera. A nosotros nos encantó grabar y fotografiar algo tan diferente, porque estamos acostumbrados a hacer rodajes y shootings de marcas de ropa más habituales y no tan artísticas. 


Queremos dar las gracias a Silvia por contar con nosotros y confiar en que vamos a hacer un trabajazo con todo su esfuerzo como modista. ¡Esperemos que le vaya de 10 en su aventura!

Using Format