SESIÓN INFANTIL RIBARROJA DERIA


Hoy os dejo una sesión infantil increíble . Este pequeñín no dejó de soprenderme; sin vergüenza, sin temores . Darío desprendía alegría e ilusión por todos lados!! Me lo pasé como un verdadero niño haciendo esta sesión de fotos. 


En primer lugar fuimos al río de Ribarroja de Túria (los que me conocéis sabéis que hago muchísimas sesiones allí porque salen espectaculares y es un paisaje de nuestro pueblo, de nuestra “terreta”.) Fuimos al río, montamos una súper tienda de campaña para que el peque jugara y se divirtiera. No contentos con eso, nos sorprendieron los patitos que nacen para quedarse en nuestro río Túria, y aproveché para hacerle unas fotos inolvidables. 


Más tarde fuimos a dar un paseo, y Darío no paraba de correr y saltar y ¡Click! Cada dos por tres pulsaba mi cámara. Le pusimos una súper maleta; le pusimos encima, sentado… ¡¡Le quedaba que ni pintado!! Después hicimos más fotitos aprovechando la preciosa luz que nos daba el atardecer y fue genial.


Nuestros pequeños son soñadores, curiosos y felices. Y eso tenemos que recordarlo toda la vida.


Para acabar quería decir que es exactamente todo esto por lo que me gusta de dedicarme al mundo de la fotografía y vídeo. Esto es lo que realmente me gusta de mi trabajo. Plasmar momentos únicos e irrepetibles . Poder palpar después de años la esenciA de un día, de una mañana, tarde o noche . Incluso de un único segundo.

Esto es por lo que soy y seré fotógrafo. ¡¡Siempre!!

Using Format