SESION MINIMODEL VALENCIA

Si os cordáis, hicimos un mega sorteo de una sesión fotográfica , un vídeo making off y un álbum de fotos. Pues bien… ¡¡Esta es una de las fotos que hicimos a nuestra ganadora del concurso @nouha_noita !! La verdad es que fue una PASADA conocer a esta nena. Tiene muchísimas cualidades, es humilde,buena chica, baila genial y posa mejor todavía!!! 


En nuestro estudio estamos especializados en sesiones infantiles. Hemos hecho muchísimas sesiones de marcas de ropa infantil en Valencia, y por eso tenemos tanta experiencia en el trato de niños para las sesiones fotográficas que realizamos aquí, en Ribarroja del Túria, ya sea en interior o en exterior, por ejemplo en el Parque Natural de l’Albufera o en el Río Túria de Valencia. Sea o no sea para una marca de ropa, los peques se lo pasan en grande en las sesiones de fotos. La verdad es que nos encanta trabajar para ellos y crear recuerdos espectaculares a través de la fotografía.


Con respecto a nuestra ganadora del sorteo de Instagram, la minimodel Nouha,  esperemos que le guste estas fotos sorpresa (porque la va a ver por primera vez ahora mismo, jejeje. Todavía no le hemos pasado ninguna!) Gracias a @nouha_noita y a todos siempre por vuestro apoyo y por haber participado en el sorteo ❤️.


¡¡¡Habrá más seguro!!! Estad atentos a redes sociales!!! 


Instagram: @ivanoliverphotography

Facebook: Ivan Oliver Photography (página)/ Iván Oliver (perfil personal).


¡Un abrazo y gracias a todos por seguirnos!

Using Format