SESIÓN PREMAMÁ EN RIBARROJA, VALENCIA

Las sesiones premamá son siempre espectaculares, siempre son mágicas, especiales. Una mirada, una caricia, una sonrisa… Vuestro destello en los ojos y una ilusión y alegría incontrolable. Puedo imaginarme como os sentís todas las mamás que están o han estado en su vida embarazadas y van a dar a luz a un niño o niña.  Digo “puedo imaginarme” porque a todo se le hecha imaginación!!  Jajaja. Pero es totalmente imposible ponerse en vuestro lugar y sentir todos los cambios hormonales y todas esas cositas que sentís las mamis en esta etapa que es difícil pero a la vez absolutamente maravillosa. .
.
Cuando hago estas sesiones me es imposible no sentir ilusión o alegría…  Hay algo en las mamás y los papás, como un aura súper positiva y, jolín, me la pegáis nada más veros pasar por la puerta del estudio!! Y la verdad es que me encanta, porque sólo me siento de esta forma con las sesiones de embarazo.  Y eso se nota muchísisisimo (no os lo podéis imaginar) en el resultado de las fotografías o vídeos que hago. .


 Dicho todo esto… Quería dedicar esta fotografía a todas vosotras, aquellas futuras mamás o ya mamás que ya han dado o van a dar vida a una personita y nos dan todo el amor (y también nos aguantan, jejeje) durante toda la vida!!  Y tampoco olvidemos a los papás!! Todo lo hacéis con tanto amor… Que es imposible no sentir admiración. 


Muchísimas gracias mamás y papás. 

Using Format