SESIONES DE FOTOS CUMPLEAÑOS VALENCIA - SMASHCAKE VALENCIA

¡¡YA TENEMOS AQUÍ LAS SESIONES SMASHCAKE!!


A vuestra petición, os ofrecemos por fin nuestras sesiones de SMASHCAKE para nuestros peques; globos, diversión, amor… ¡¡Y como no!! Una súper tarta para nuestro pequeñín. Estas taras son súper especiales para ellos y como no, también para nosotros. Tenemos que tener en cuenta que estas fotos van a perdurar para SIEMPRE!! Y que siempre nos acordaremos de que nuestro nene o nena ha cumplido añitos. 


Es por eso que queremos hacerlo igual de especial en todos los aspectos; ¡¡Hemos decidido ofrecer PERSONALIZACIÓN completa en nuestras tartas!! ¿Que al peque le gusta Pocoyó…? ¡¡Pues de pcoyó!! Que le gusta de algún superhéroe… ¡¡Pues a por ello!! (Siempre que esté dentro de las posibilidades de nuestra pastelera, claro. Que es una crack, por cierto!) Además, hemos decidido apostar también por la personalización o “tema” de la sesión, ya que podemos pedir los globos del color favorito del peque, por ejemplo.


Macarena se lo pasó FENOMENAL con su Smashcake. Es más, creo que sus padres disfrutaron igual o más que la nena… jajajajaja!! 


¡Os dejo alguna de las fotos de esta SMASHCAKE! Para más información puedes preguntarme a través de redes sociales @ivanoliverphotography, a través de nuestro correo electríonico info@ivanoliver.es o WhatsApp, 607 557 130.


¡¡Esperemos que os gusten!!

Using Format