SHOOTING INFANTIL EN L’ALBUFERA - PULESSE

El parque natural de l’Albufera, en Valencia, es una verdadera pasada. Pero más increíble es todavía la ropa de PULESSE; su equipo, su estilo, lo que transmite en cada una de las prendas. El sentimiento que transmite l’Albufera y una casita en medio de todos los preciosos arrozales de este parque natural de Valencia era el escenario perfecto para el rodaje y shooting de la marca de ropa PULESSE. 


Estas fotografías y vídeo te empapan de melancolía, ternura, amor y diversión. Tiene un aura familiar increíble para definir lo que es esta marca de ropa, lo que es la esencia de PULESSE. Además, deja muy claro de dónde proviene esta marca: del corazón de Valencia. Del mediterráneo. Y es que, ¿Quién no se ha bebido una horchata con fartons en la “torreta” de Valencia? ¿Quién no ha jugado a las chapas o a la cuerda con sus primos y hermanos de pequeños? ¿Quién de nosotros no ha sido besuqueado y cuidado por nuestra abuela? Todo ello es lo que PULESSE nos ha querido transmitir con esta pedazo de COLECCIÓN. Y es que te recuerda a cuando todos nosotros éramos pequeños disfrutábamos de las pequeñas cosas.


Gracias, PULESSE, por seguir contando con nosotros para realizar este trabajo. Gracias por ser como sois; un equipo trabajador, humilde, alegre y diferente. 


¡GRACIAS!

Using Format