VIDEOS PARA TUS REDES SOCIALES - WITH BYPETALOS

Hoy vamos a hablar sobre los vídeos que puedes hacer para triunfar en las redes sociales. Últimamente las redes sociales se están llevando la palma. Si en tus redes sociales no te promocionas, dejas a un lado todo un mundo de clientela o seguidores que puedes tener. Es por eso que hoy voy a ayudarte a realizar VÍDEOS PARA TUS REDES SOCIALES. 


En este caso realizamos varios vídeos para la marca de moda infantil ByPétalos. Está dirigido a que esta marca pueda tener actualizado su feed de Instagram con un contenido divertido y actual. Es por eso que grabamos para Rosa algunos de estos vídeos para su IGTV (apartado de vídeos de tu perfil de Instagram), con la colaboración de algunas mini modelos. Hemos querido darle un toque de TikTok, con las peques bailando y pasándoselo en grande. ¡Esto va a dar muchísimo de que hablar para la marca de By Pétalos! Todos sus seguidores van a quedarse con la boca abierta con estos vídeos tan originales. Además, va a ganar muchísimos seguidores por ello.


¿Quieres hacer buenos vídeos para Instagram, Facebook o TikTok? Estas son mis recomendaciones:


- Si el vídeo es para tu IGTV (Instagram), tienen que durar menos de 1 minuto.

- Marca los objetivos que quieras conseguir a través de tu vídeo y dale caña.

- Aprovecha los hashtags que peguen con tu vídeo. Piensa cuáles son los que más utiliza la gente. Te recomiendo la aplicación Top Tags para buscar cuáles son los que te pueden servir más.

- Piensa en un vídeo que sea original. Piensa qué tipo de vídeos pegan en tu feed de Instagram, que definan tu marca o tu estilo.Que no sea el típico que todos hace en las redes. 

- Diferénciate con tu vídeo y promociónate. Si estás dispuesto a ello, siempre es bueno pagar algo de publicidad en tu vídeo (ya sabemos que el algoritmo de Instagram lo toma en cuenta) para darte a conocer a través de él. Mínimo te recomendamos pagar de 15 euros hacia arriba.  


Espero que haya podido ayudarte. Si quieres que te ayude a materializar tu proyecto, puedes pedirme información a través del número de teléfono 607 557 130 o mándame un correo a través de info@ivanoliver.es.


¡Un abrazo a todos!

Using Format