Y… ¡Por fin abrimos oficialmente el Estudio!

Después de meses esperando, llega la hora de anunciar que el estudio Ivan Oliver, de fotografía y vídeo, abre sus puertas. Ha sido un año duro, lleno de trabajo, esfuerzo, lágrimas y sudor, pero sobre todo siempre llevando por delante la motivación cumplir un sueño. Estoy orgulloso porque con sacrificio y esfuerzo he podido hacerlo, y hoy en día puedo decir que he logrado dar mi primer pasito hacia mi meta desde que era un crío. 


La motivación de abrir un día mi propio estudio fotográfico me hace recordar a momentos con 12 años, a grabar y hacer fotos por afición, hasta que más tarde me llevó a estudiarlo y finalmente acabar ganandome la vida con ello. Para mí subir esta foto significa empezar una nueva vida, una nueva aventura. Sé que las cosas no han empezado con buen pié por todo lo que está pasando en el mundo entero, y que he decidido abrirme el negocio en un muy mala época. Pero sé que poco a poco saldremos adelante, porque esto es solo el principio!! Además hace falta mucho más para que finalmente se cumpla mi sueño de verdad. 


Gracias de todo corazón a todos los que habéis hecho posible que se haga realidad y gracias por haber confiado y seguir confiando en mí. De verdad, muchísimas gracias a todos! ¡Esto también es gracias a vosotros! 

Using Format